Alcaldes de MORENA atacan a periodistas porque no quieren que se les critique

Culiacán, Sinaloa.- Los recurrentes malos tratos de los Alcaldes en Sinaloa se ha dado a raíz de que los primeros ediles, en particular de MORENA, no son apáticos a las críticas u observaciones de su mal gobierno, aseveró el periodista y ex presidente de la Asociación Siete de Junio, Alejandro Sicairos.

Destacó que el miedo unánime es a estos políticos que atacan a los periodistas porque los consideran un enemigo de sus gobiernos, cuando él solo cumple con su trabajo tal y como lo ha hecho en otros tiempos con otros alcaldes y otros partidos.

«La intolerancia está muy marcada en esos alcaldes de morena que no quieren que se les señale sus errores, no quieren que se les critique cosas muy mal hechas y lo primero que se les ocurre es echarle la culpa a los periodistas», señaló.

El también promotor de la iniciativa de Ley de Protección a Defensores de los Derechos Humanos y Periodistas, apuntó que las agresiones contra la prensa no esperan y por eso invitan al Congreso del Estado a que atienda la situación actual de dicho documento y dictamine  para su aprobación en el pleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *