Asesinan a joven guanajuatense en su viaje de graduación en Mazatlán

Un estudiante originario de San Miguel de Allende fue asesinado durante su viaje de graduación en Mazatlán; el joven identificado como Cristian fue hallado en una zona del hotel donde se hospedaba. 

De acuerdo a los primeros informes Cristian fue encontrado sin vida la noche de este lunes al interior de las instalaciones del hotel Riu ubicado en la zona de Puntas de Cerritos en Mazatlán.  

Según la Policía, el cadáver fue reportado por trabajadores del hotel, quienes lo descubrieron tirado en posición fetal en uno de los pasillos que dan hacia el área de máquinas. Autoridades que acudieron al reporte del hecho, no precisaron la causa de la muerte del joven de 20 años de edad, ni tampoco el móvil de la muerte.

Según testigos, Cristian presentaba huellas de golpes en la cabeza y diferentes partes de su cuerpo. 

Peritos de la Fiscalía del Estado y policías de investigación quienes llevaron a cabo la inspección del sitio en búsqueda de evidencia para integrar la carpeta de investigación en torno al caso. 

De acuerdo a amigos y familiares Cristian y sus compañeros habían llegado a hospedarse a ese hotel el domingo a mediodía, después de su ceremonia de graduación como técnicos en Administración de Recursos Humanos, en el Cbtis #60 de San Miguel de Allende.

Con información de AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *