Atacan 4 bares en Coahuila presuntos integrantes del cártel del Noreste

Monclova, Coah. Presuntos integrantes del cártel del Noreste (CDN) incendiaron dos bares, dispararon en contra de otro más, y de una taquería, además de pintar leyendas en un puente vehicular, poco antes del amanecer de este lunes.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona, las agresiones ocurrieron entre las 4:30 y 5:30 horas, tiempo local, cuando los establecimientos estaban cerrados y sin que hubiera lesionados o fallecidos.

Los supuestos pistoleros prendieron fuego a los bares La Antigua y El Madero, localizados al poniente de la ciudad; dispararon en la fachada de la cantina Filadelfia y de la taquería El Güero, estos dos últimos sobre el bulevar Harold R. Pape, la vía principal de este municipio de la zona centro del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que “personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dos negocios en Monclova que fueron consumidos por el fuego, así como a uno más en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego y en el que no se registró ninguna persona lesionada.

Igualmente, tomaron conocimiento de una pinta alusiva a un grupo delincuencial localizada en un puente vehicular en el municipio de Frontera.

Con información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *