Atacan a balazos a dos personas afuera de una clínica en pleno Centro

Comando armado abrió fuego la mañana de este viernes contra varias personas, en las afueras de céntrica clínica, dejando una persona muerta y otra gravemente herida.

A decir de testigos, los agresores lograron escapar, pese a que a 200 metros de distancia se encontraba una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública.

El cruento suceso tuvo lugar muy cerca de la entrada principal de la Clínica Santa María, ubicada por el callejón Ramón Corona y calle Francisco Villa de la colonia Centro.

El atentado ocurrió alrededor de las ocho de la mañana. Hasta el momento no hay nombres de las víctimas y solamente se pudo confirmar que se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Los primeros reportes de las autoridades investigadoras establecen que los dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo Honda Civic de color gris oscuro, estacionado en la acera de la carril de norte a sur del callejón Corona, cuando fueron atacados por un grupo armado que portaban fusiles «cuerno de chivo» y armas cortas.

En el lugar hay varios casquillos de arma larga y corta. En un intento por salvar su vida una de las víctimas corrió hacia la clínica Santa María, pero cayó sin vida en el interior justo en la entrada principal de la clínica.

Este último presentó múltiples disparos luego de que varios sujetos armados lo persiguieron hasta darle muerte en el interior de la clínica.

Un agente de la policía fue el que dio aviso a las autoridades sobre la balacera y confirmó el muerto y el herido en el lugar, pero desconoce las generales de los atacantes ya que se encontraban la segunda planta cuando sucedió el hecho.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *