Carambola deja daños materiales valuados en miles de pesos en Las Quintas

Un accidente tipo volcadura sobre el boulevard Eldorado y Doctor Mora en la colonia las Quintas dejó como saldo daños materiales valuados en miles de pesos, en el que participaron un camión urbano y un automóvil hatchback.

El hecho se registró alrededor de las 15:10 horas, por dicho crucero y en el hecho participaron un camión de pasajeros de la ruta Lomita – Cañadas, número 2, el cual estaba detenido en medio de la vialidad de norte a sur.

De acuerdo a los datos proporcionados por personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente, un vehículo se detuvo a darle el paso a otra unidad que salía de un estacionamiento en reversa, cuando un automóvil Chevrolet, Cruze, color tinto que circulaba en la parte posterior del urbano, no pudo frenar y se impactó por alcance provocando que el vehículo chocara y al mismo tiempo impactara a Chevrolet, Spark, de color verde.

Tras el impacto, el vehículo compacto termino volcando sobre su costado, quedando sobre el camellón central, pero no hubo lesionados en el percance, acudiendo dos patrullas de tránsito al sitio para encargarse de los peritajes correspondientes.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *