Certifican a IMPLAN Navolato a nivel nacional

Navolato, Sinaloa.- El Instituto Municipal de Planeación de Navolato (IMPLAN) recibió la certificación de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación A.C. (AMIMP), con la cual lo acreditan como un organismo de calidad de talla nacional, y fortalecido a la altura de las políticas públicas federales.

Este reconocimiento fue entregado al presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo por parte de la diputada Karla de Lourdes Montero y el presidente de IMPLAN Navolato Jesús Everardo Godoy, durante un taller y reunión de trabajo que organizaron el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN) e IMPLAN-Navolato.

El mandatario municipal expresó que esta certificación representa un gran valor para el municipio, y refrendó su total respaldo al IMPLAN Navolato porque dijo que es la herramienta del crecimiento urbano, económico y social de las familias, y con ello poder lograr una transformación y mejor calidad de vida de los navolatenses.

«No tenemos ninguna duda y estamos seguros que Navolato va por la ruta correcta del desarrollo con este gran equipo de trabajo y los grandes aliados que tenemos en Gobierno del Estado y Congreso del Estado, porque el compromiso que existe con el pueblo es trabajar con transparencia y honestidad para buscar llevar obras y beneficios a los pueblos del municipio», dio a conocer el alcalde navolatense.

Reconoció Eliazar Gutiérrez la disposición y voluntad que existe del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato para trabajar y hacer equipo con todos los Gobiernos, instituciones, organismos y sociedad para lograr los resultados que la ciudadanía espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *