Con el pretexto de combatir la corrupción, se han borrado programas sociales: Colosio Riojas

Culiacán, Sinaloa.- Creo que genuinamente está haciendo todo lo que puede para combatir la corrupción, sin embargo creo que, muchas de las decisiones que se han tomado quizás no han sido las mejores, aseveró el Diputado del IV Distrito en Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, sobre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Sobre todo en materia de programas sociales (…), con el pretexto de combatir la corrupción, se borran por completo y, eso, yo creo que salió más perjudicial que benéfico. Hablando, por ejemplo, del programa de estancias infantiles o de refugio para mujeres”, puntualizó.

Colosio Rojas agregó que la estrategia anticorrupción tiene puntos rescatables pero, en lo general, no consideró que se haya hecho una gran meya en la corrupción.

“La corrupción no se erradica simplemente cambiando la forma de distribuir algún producto o servicio o la forma de administrar algún programa social, la corrupción es un problema social y cultural (…) es algo que se debe de atacar desde la educación, tanto laboral como académico”, indicó.

El diputado insistió que no busca satanizar la figura del Presidente, por lo que consideró que hay acciones que se le deben de reconocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *