Con retroceso económico y falta de inversión pública, califica COPARMEX los 7 meses de AMLO

Culiacán, Sinaloa.Hemos visto algunos retrocesos, así se podría calificar el tiempo que lleva el nuevo gobierno, comentó la Presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Sinaloa, Edna Fong Payán, quien señaló que el retroceso se ve en materia de crecimiento económico.

“En materia de crecimiento económico es uno de los retrocesos que estamos viendo, falta mucho incentivar la inversión pública, yo creo que falta más confianza en los inversionistas ahorita que es un periodo importante (…) de apostarle al crecimiento del país, ya que si no lo hacemos vamos a tener aún más este retroceso en la economía”, comentó la titular.

Mencionó que el Gobierno Federal ha realizado acciones que, como sector empresarial, no respaldan.

“Las primeras encuestas que empezaron a hacer este gobierno, estaban totalmente carentes de alguna validez, nosotros por parte de COPARMEX pedimos, en esa ocasión, que se utilizara institutos como el electoral, donde ellos pudieran llevar una metodología mejor y de más confianza”, puntualizó.

Fong Payán insistió que uno de los programas que están detenidos son los de las micro y pequeñas empresas y aseveró que aún se desconoce el tipo de incentivos que se van a promocionar para este tipo de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *