Construirá Ayuntamiento de Navolato cuartos y techos a 127 familias

Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de beneficiar a familias que viven en las zonas más marginadas del municipio y que carecen de un lugar seguro para vivir y protegerse ante los fenómenos naturales, el H. Ayuntamiento de Navolato iniciará un programa de mejoramiento a la vivienda en el cual construirá 60 cuartos y 67 techos, con una inversión de $6′ 117,173.07, informó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo.

Durante la Tercera Reunión del Subcomité de Desarrollo Social del Municipio de Navolato que preside el alcalde Eliazar Gutiérrez, fue aprobado este paquete de obras que tiene un gran sentido social por el beneficio tan importante y directo que recibirán muchas familias navolatenses de escasos recursos económicos.

El mandatario municipal fue muy directo al señalar que todos los recursos económicos de este tipo de programas de apoyo social serán invertidos de manera muy transparente para que resulten beneficiadas sólo las familias que realmente vivan en una alta marginación, sean vulnerables ante fenómenos naturales por no contar con una casa para protegerse, y se encuentren en una pobreza extrema.

En relación a la lista de familias beneficiadas, dijo el munícipe que resultaron con mayor número de acciones en las sindicaturas de Benito Juárez y Sataya porque éstas son consideradas como zonas de alta marginación y con mayor vulnerabilidad, aunque aseguró que también habrá obras en San Pedro, Ángel Flores, Juan Aldama, Bachimeto, Altata y la cabecera municipal.

«Aquí se acabaron banderas, se acabaron partidos, se acabaron favoritismos, se acabaron privilegios, tenemos que trabajar para que este apoyo le llegue a la gente que realmente lo necesita, y que este programa tan noble cumpla con el objetivo por el que fue creado, y que estos cuartos y techos sean para la gente más necesitada» expresó el alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *