Deja cuerpo encobijado cerca de la USE en Culiacán

Culiacán, Sin.- Envuelto en un cobertor, atado en cinta canela y asesinado a balazos fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este sábado en las cercanías de la Unidad de Servicios Estatales (USE), en el mismo lugar donde el pasado martes fueron encontrados asesinados dos jóvenes.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, informando autoridades que se trata de un hombre de complexión robusta, estatura media, de tez morena clara y quien vestía una playera camuflajeada y un pantalón de mezclilla color azul, además de estar envuelto en un cobertor de color café con amarillo atado con cinta canela.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas, en el lugar donde el pasado miércoles fueron ubicados los jóvenes asesinados a balazos con huellas de tortura en las cercanías de la Rivera del Río Culiacán a 300 metros al oriente del puente que conduce al Hospital de la Mujer.

Datos establecen que, el cadáver fue localizado envuelto en la cobija, boca arriba debajo de un árbol que se localiza en los terrenos de Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Agentes municipales arribaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen, mientras que el personal forense se encargo de realizar las diligencias correspondientes a homicidio.

Con información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *