Despojan a culichi una camioneta último modelo en Gómez Palacio, Durango

La madrugada de ayer se registró el robo de un vehículo con violencia en Gómez Palacio; sujetos armados despojaron a un hombre de una camioneta último modelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el tramo de la colonia Hamburgo a la Expo Feria.

La unidad robada es una camioneta GMC Sierra, modelo 2019, de color blanco, de doble cabina y tracción 4X4, la cual portaba placas de circulación de traslado de automóviles.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada circulaba por la vialidad mencionada, cuando un vehículo obscuro le cerró el paso, luego, descendieron hombres armados y lo despojaron de la unidad, para finalmente marcharse con rumbo desconocido.

No se proporcionaron mayores detalles sobre las características de los presuntos delincuentes ni del tipo de automóvil en el que viajaban.

La víctima dijo que venía procedente de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino Chihuahua, ya que se dedica al traslado de vehículos nuevos. El reporte del robo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Se montó un operativo para tratar de dar con el paradero de la camioneta y los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de entrevistarse con la víctima y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Con información de El Siglo de Torreón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *