El PRI quiere persuadir a la ciudadanía con que morena está cometiendo una ilegalidad: Marco Zazueta

Culiacán, Sinaloa. – No estamos actuando ilegalmente, es otro instrumento más que está utilizando el grupo parlamentario del PRI en nuestra contra, respondió el Presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Marco Zazueta Zazueta.

Por lo que señaló que el PRI quiere persuadir a la ciudadanía con que están cometiendo una ilegalidad al momento de emitir un dictamen con motivo de rechazo o aprobación del ejercicio de cuentas públicas 2017 que presentó la ASE en su informe.

«No estamos actuando ilegalmente es otro instrumento más que está utilizando el grupo parlamentario…  ese cuento ya está muy trillado la ley está del lado de la justicia y nosotros no estamos haciendo nada ilegal», recalcó.

El legislador afirmó que se trata de una cortina de humo, por la cual quieren confundir a los ciudadanos y se ha hecho un mal uso de la información, además destacó que el informe no se ha querido modificar, por lo que se va a dictaminar sobre un informe que se presentó el 20 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *