Elecciones de dirigente estatal del PAN se realizarán este domingo

Culiacán,Sinaloa.- A solo dos días de que se realice la votación para renovar la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, el comité Organizador dio los pormenores de los comicios. 

Será este domingo 28 de julio cuando se empate a nivel nacional todos los procesos, tanto municipales, estatal y nacional del partido, en Sinaloa son el único estado donde se elige también el estatal, informó, el Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno, José Manuel Hinojosa, quien dijo esperan una participación de más del 60% de los 8 mil militantes. 

«También de cara al 2021, queremos tener una gran participación electoral aquí, queremos ganar el mayor número de municipios y queremos que le vaya bien a Acción Nacional», subrayó. 

Por su parte, Roxana Rubio Valdez, Presidenta de la Comisión Organizadora del Proceso, detalló que serán 31 mesas en todo el estado y detalló los centros de votación en cada municipio. 

Ahome 2 

Angostura 1

Badiraguato 1

Concordia 1

Cosalá 1

Culiacán 4

Choix 1

Elota 1

Escuinapa 2

El Fuerte

Guasave 2

Mazatlán 5

Mocorito 1

Navolato 2

Rosario 1

Salvador Alvarado 2

San Ignacio 1

Sinaloa 2

El Presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Gilberto Lugo, señaló que las boletas y paquetes electorales se entregarán hoy y mañana, mismas que están firmadas por los representantes de los candidatos, además que poseen marcas de seguridad.

«El proceso directivo estatal iniciará en los centros de votación 10 a las 4 tarde y las asambleas iniciará proceso de registro a las 8 de la mañana». 

Se estima que para las 8 de la noche del domingo ya se tenga un resultado preliminar, sin embargo será hasta el lunes a las 9 de la mañana cuando inicien el conteo digital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *