En Morelos, hallan cuerpo de migrante junto a su hijo de 10 años

El cuerpo de un hombre guatemalteco fue hallado junto a su hijo de 10 años en el municipio de Ocuituco, Morelos, luego de ser atacados, informaron autoridades locales.

​De acuerdo con información oficial, el cuerpo del hombre fue hallado en la presa del Puente Negro, cerca de la carretera Cruz de Lima-Yecapixtla con heridas en el cuello junto con el menor, quien también presentaba heridas en la misma zona.

El paramédico designado “confirmó que el adulto ya no cuenta con signos vitales y el menor cuenta con lesión en el cuello mismo que indica llamarse Cristian de 10 años”, según el parte oficial.

“Se tiene contacto visual con dos cuerpos masculinos (un adulto y un menor); vestimenta del adulto: gorra negra, pantalón de mezclilla color azul, playera morada, chamarra negra, zapato negros y cinturón café ,y del menor pantalón mezclilla color azul y calcetines negros”, indica el reporte policíaco.

Inicialmente el reporte refiere que el menor había asegurado que provenían del estado de México, sin embargo, el gobierno de Morelos informó que se trata de dos personas de origen guatemalteco cuya estatus migratorio aun se desconoce.

Tras el hallazgo, el menor fue trasladado al hospital general de Cuautla, en donde permanece actualmente, en tanto que el cuerpo del hombre fue enviado a la Fiscalía Regional Oriente.

Greisbel Mendoza Camargo, director de la unidad hospitalaria, el director del hospital precisó que ya se estableció comunicación vía telefónica con personal de la embajada de Guatemala para comunicar el estado de salud de Cristian.

Con información de milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *