Encuentran ejecutado a un hombre en Sanalona

Amarrado en un anuncio y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue localizada una persona del sexo masculino en la salida de la sindicatura de Sanalona, al oriente de la ciudad.

El fallecido era un hombre de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 35 años de edad y tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo color lila y estaba amarrado de los pies y de la base de la estructura de un anuncio

El reporte se suscitó alrededor de las 03:50 horas, por vecinos del lugar quiénes informaron que la víctima estaba sentada junto a un poste de metal de un anuncio, donde se da la bienvenida a la sindicatura de Sanalona.

Está ubicado en la salida de la sindicatura, rumbo a Tamazula, Durango, a pocosmetros al oriente de las cabañas de Sanalona y a medio kilómetro al oriente de la zona conocida como el templete.

En el lugar no se encontraron casquillos, por lo que se presume fue ejecutado en otro sitio y amarrado en el lugar donde se localizó durante la madrugada.

Agentes municipales y personal de la Fiscalía se trasladaron al lugar para hacer las diligencias que marca la ley y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *