Encuentran flotando cuerpo en el Río Humaya en Culiacán

En avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del Río Humaya fue localizado el cuerpo de un hombre a la altura de la comunidad de Las Isabelas, perteneciente al poblado de Mojolo, al norte de la ciudad.

Hasta el momento el occiso está sin identificar, pero se informó que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, y vestía short deportivo negro con franjas blancas, playera tipo polo negra y zapatos deportivos negros.

Autoridades informaron que durante la tarde del sábado se reportó el cuerpo flotando, pero no fue localizado hasta la tarde de este domingo, cuando una persona llevó a los uniformados hasta donde estaba el cadáver.

El cuerpo estaba flotando bocabajo por la orilla del río y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la espalda y estaba atorado entre unas ramas.

Personas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades y fueron éstas quienes minutos después confirmaron la localización del cuerpo y dieron aviso a los bomberos quienes sacaron al occiso del agua.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *