Equipo de Qatar quiere al culichi Héctor Moreno como refuerzo

El club Al-Gharafa de la Qatar Stars League estaría buscando hacerse de los servicios de Héctor Moreno para la próxima temporada, según informaron fuentes a ESPN.

Con el ello el central mexicano estaría descartando cualquier posibilidad de seguir en el futbol europeo, alguna oferta de la MLS e incluso de integrar a la Selección de México rumbo al próximo Mundial, dado que la calidad de futbol catarí aún no es tan elevado.

ESPN también informó que el equipo ya realizó una importante oferta por el mexicano, que aún pertenece al equipo de la Real Sociedad de la Liga de España, donde aún le quedan varios años de contrato.

En las últimos días también se ha escuchado el fuerte rumor de que Moreno estaría siendo tentado por una oferta para ingresar a la MLS, específicamente en el Inter de Miami, equipo donde David Beckham es socio mayoritario.

Los rumores se acrecentaron cuando el propio futbolista confesó en una entrevista que le gustaría llegar a la liga estadounidense en un futuro.

De hecho el futbolista se encuentra aún en Mami disfrutando sus últimos días de vacaciones, luego de ganar con la Selección de México la pasada edición de la Copa Oro.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, se formó en la cantera de Pumas y fue parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa Mundial Sub-17 en 2005. Moreno ha participado en tres Copas Mundiales con el Tri y ha jugado para AZ AlkmaarEspanyolPSV EindhovenRoma Real Sociedad durante sus 12 años en Europa.

Con información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *