GP del PRI presentará recursos legales contra el GP de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El desempeño y la productividad de esta legislatura ha sido bastante pobre, precaria y mediocre señaló el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, concluyendo el segundo periodo de sesiones del primer año de ejercicio constitucional, indicó que se presentará una serie de recursos legales en contra del Grupo Parlamentario de Morena.

«Esta legislatura le ha quedado a deber de una manera bastante clara a la sociedad, el día de hoy además estamos cerrando un tema que centró la atención de la legislatura (…), para nosotros como GP vamos a presentar una serie de recursos legales (…) en contra de los integrantes del grupo parlamentario de Morena (…) que avalaron estos dictámenes. (…) Vamos también a explorar otros medio de impugnación ante otras instancias porque consideramos necesario tomar estas medidas porque no podemos dejar pasar esta reiterada violación a la legalidad que se hace en un congreso que debe de ser un ejemplo», puntualizó.

Jacobo Gutiérrez agregó que la legislatura ha recurrido a medios de coacción por algunos miembros de Morena.

«Ha habido evidencia de esta coacción, ustedes conocieron que en las redes sociales circuló, por ahí, una carta firmada por la propia Coordinadora del GP Morena donde daba indicaciones en que sentido debería se ser el voto de los integrantes de este grupo», subrayó.

Finalmente, señaló que la votación donde se reprueban más cuentas públicas del Gobernador del Estado, son actos de revanchismo político por parte de Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *