Hallan a velador asesinado en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sin.- Velador, vecino de la colonia Loma de Rodriguera, fue encontrado asesinado durante la mañana de esta martes con arma blanca en una ladrillera ubicada al norte de la ciudad.

El infortunado fue identificado por sus familiares como Gustavo N, de 60 años de edad, con domicilio en la ladrillera que se localiza a espaldas de una estación de gasolina a dos cuadras al poniente de la avenida Álvaro Obregón, rumbo a las cribas del Río Humaya.

El reporte se suscitó durante la mañana este martes por familiares y vecinos del fallecido, quienes al acudir a un pequeño cuarto de ladrillo en donde se quedaba a dormir, lo encontraron sin vida con heridas causadas por arma blanca.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el reporte al encontrar al adulto mayor sin vida recostado boca arriba sobre un catre es simple vista se le pueden observar heridas en el costado derecho.

Familiares indicaron las autoridades que durante la madrugada escuchar mucho movimiento en el lugar, pero no le tomaron importancia y fue hasta el amanecer cuando cerraron a su familiar que no salí a desayunar y decidieron ir en busca de él.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar para hacer las investigaciones que marca la ley y llevar el cuerpo del fallecido al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *