Hallan muerto a un hombre en bodega de Cruz Roja en pleno Centro

Con heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo fue localizado sin vida un hombre al medio día de este lunes al interior de un edificio utilizado como bodega por Cruz Roja, en el sector centro de la ciudad.

El finado no fue identificado en el lugar, solo se dijo que era un hombre de complexión regular y tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros del mismo color y tenis negros.

El reporte sobre el hallazgo se registró alrededor de las 11:30 horas en un edificio que se localiza por la avenida Jesús G. Andrade frente a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, y contra esquina de la iglesia del Carmen entre la calle Francisco Villa y el callejón Agustín Lara del mencionado sector.

A decir de las autoridades, el fallecido se encontraba boca abajo con una herida en el cráneo que le provocó expulsión de masa encefálica y presuntamente tenía varias horas de haber muerto.

Este estaba al final de la bodega de la benemérita institución y se presume que estaba robando cobre de las instalaciones eléctricas del edificio y que probablemente perdió el equilibrio y cayó desde lo alto y se reventó el cráneo al caer al piso.

Nadie se dio cuenta del accidente, y fueron indigentes que viven en el edificio los que al llegar la mañana de este lunes al lugar encontraron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *