Localizan ejecutado a balazos a un hombre al sur de Culiacán

Culiacán, Sin. – Sin vida y con huellas de torturafue localizado un hombre la mañana de este martes en el área de estacionamiento de un hotel de pasó en el entronque del libramiento Benito Juárez y Giovanni Zamudio, al sur de la ciudad.

Autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Jesús Antonio “N”, de 35 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires de Culiacán.

Familiares de la víctima informaron que había sido privada de su libertad desde el pasado viernes por un grupo de hombres armados, junto con otro hombre quien fue liberado horas después.

el hallazgo se registró durante la mañana en el área de estacionamiento del Hotel diamante, ubicado en el entronque del libramiento Benito Juárez y la avenida Giovanni Zamudio.

Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo y minutos después se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la denuncia y delimitaron el área.

Se estableció que a la víctima se le podían observar heridas causadas por golpes que hacen presumir que fue torturado antes de ser asesinado, pero se desconoce quién o quiénes dejaron el cuerpo en el lugar.

Personal forense se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como de trasladar el cuerpo al SEMEFO

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *