Mañana, Feria del Empleo en la Central de Autobuses de Culiacán

La Central Internacional de Autobuses de Culiacán se declara lista para ser sede este viernes de la 46 Jornada del Empleo que en Sinaloa lleva a cabo el Servicio Estatal del Empleo y que, en esta ocasión ofertará 600 empleos de 33 empresas, asi como oportunidades de trabajo en E.U.y Canada con visa temporal.

Arturo Torres Sato, Director del Servicio Estatal de Empleo y Dolores Ortiz Serrano, Gerente de la CIA de Culiacan, destacaron además que en el marco de esta actividad se ofrecerán oportunidades de empleo no sólo para jóvenes que desean laborar durante sus vacaciones, sino también a personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

La Jornada está programada para realizarse de 8 de la maiiana a 2 de la tarde en la plaza de la cultura localizada en el interior de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán, actividad que se enmarca en los festejos del 18 aniversario de operación de la central, reconocida como la mejor de Latinoamérica.

«De manera especial,Torres Sato, dijo que abrirán un programa piloto,en el que se ofertarán empleos para todo el estado, informaron que se abrirán módulos especiales para interesados en trabajar en E.U. y Canada, así como en otro programa de movilidad para jornaleros agrícolas.

Finalmente destacaron la importancia de aprovechar esta oportunidad de empleos en un sitio emblemático y de amplia afluencia, reiterando de nuevo la convocatoria para participar con grandes posibilidades de encontrar un buen empleo el próximo viernes 19 del mes en curso, de 8 am a 2 pm. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *