Mañana se pagará prima vacacional a trabajadores de COBAES

Culiacán, Sinaloa.- Mañana miércoles, después de las dos de la tarde, alrededor de cuatro mil trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, recibirán las quincenas correspondientes al periodo vacacional, informó el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 53, Fernando Sandoval Angulo.

También dio a conocer que el viernes 5 de julio, se les otorgará el bono de puntualidad y asistencia, por un total de 31.2 millones de pesos, quedando pendiente únicamente el incremento salarial retroactivo del primero de febrero a los jubilados dado que a los básicos ya se les otorgó.

«Se pagarán las quincenas correspondiente al periodo vacacional de más de 4 mil trabajadores de COBAES,las dos quincenas que suman 36 millones de pesos va la prima de vacaciones» detalló.

Sandoval Angulo también declaró que el jueves se entregarán un total de mil basificaciones para trabajadores de todo Sinaloa quienes tengan seis meses y un día laborando y que no tenga titular dicha plaza, se les serán otorgadas, convirtiéndose con esto en la basificación más grande en la historia del SNTE 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *