Mi prioridad es levantar el país, no Carlos Urzúa: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no ha revisado nada de información respecto al exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pues tiene otras prioridades.

“No he tenido tiempo porque estamos levantando no sólo el sistema médico que estaba completamente por los suelos, sino levantando al país porque imperaba, reinaba, la corrupción y eso es lo que más nos preocupa y ocupa”, dijo.

A su salida del hotel Plaza Uruapan, en donde durmió previó a su acto de hoy en Buenavista, en Michoacán, el Presidente señaló que ya mañana abordará otros temas, “de la política, o de la politiquería, como se quiera”.

Sobre su gira por el estado, dijo que este día visitará el Hospital Rural de Buenavista Tomatlán y el Hospital Rural de Buenavista Coalcoman de Vázquez, en donde expondrán su plan de atención médica y medicamentos gratuitos.

“Anoche llegamos un poco tarde a Uruapan, como a las 11:30 de la noche porque ayer fueron tres actos: Villamar, Paracho y Ario, estamos supervisando los hospitales y ahora vamos también a hacer lo mismo”, apuntó.

Mencionó que “salimos por Colima y es muy importante esta gira y lo demás mañana nos vemos”, finalizó.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *