Minimiza Carlos Castaños conflicto interno en el PAN de Sinaloa
El panista Carlos Castaños Valenzuela, diputado federal por Sinaloa, minimizó los conflictos internos en el Comité Directivo Estatal del PAN, concretamente los dimes y diretes entre la actual dirigencia encabezada por Sebastián Zamudio y el ex tesorero Adolfo Beltrán, con acusaciones mutuas de despilfarro de recursos.
Cuestionado sobre el desgaste a que ambos personajes han llevado al partido, Castaños Valenzuela prefirió ver el lado positivo del próximo relevo en la dirigencia, esperando que se le dé la vuelta a la página y el partido se vuelva a posicionar de cara al proceso electoral del 2021, cuando se elija al nuevo gobernador de Sinaloa.
Sin embargo, no tuvo empacho de señalar que su gallo para la contienda interna es el ex alcalde de Choix, Juan Carlos Estrada, señalando que es él quien puede llevar a buen puerto la nave blanquiazul.
Dichas declaraciones fueron realizadas en el marco de una firma de convenio del legislador con la Fundación COI, para que a través de la oficina de gestión del panista se canalice a personas con algún tipo de cáncer que no cuenten con alguna cobertura de salud por parte de instituciones públicas.