Muere taxista de Culiacán baleado en la colonia Amistad

Un taxista murió cuando recibía atención médica en una conocida clínica de la ciudad, luego de ser baleado cuando se encontraba en su domicilio ubicado de la colonia Amistad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se indicó que se trata de una persona de oficio taxista.

Fue cerca de las 09:40 horas, cuando autoridades recibieron el reporte de una persona baleada en un domicilio ubicado por la calle Plan de Guadalupe, casi esquina con la avenida Juan Rulfo, del mencionado sector.

Autoridades informaron que la agresión se registró en el domicilio de la víctima, pero de manera extraoficial se dijo que el taxista fue baleado en otro lugar, y llevado a su domicilio, donde se dio aviso a los cuerpos de emergencias.

Los uniformados al llegar al domicilio se percataron que la víctima aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado en un vehículo particular escoltado por patrullas a una clínica privada de la ciudad, donde horas más tarde perdió la vida consecuencia las heridas causadas por el arma de fuego.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al homicidio y abrir la carpeta investigación.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *