‘No es personal’: defiende ‘El Capi’ sobre confrontación con Camarillo

Culiacán, Sinaloa.- Tiene 15 días el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, para responder todos aquellos cuestionamientos que se le hicieron durante la reunión que sostuvo con la Comisión de Seguridad Pública y no pudo dar una respuesta, indicó el Diputado del PT y titular de dicha comisión, Mario Rafael González Sánchez.

El legislador,  defendió que solo quiere transparencia, por lo que no hay nada personal en la confrontación que se pudo apreciar por los asistentes a tal encuentro, sin embargo recalcó que al secretario se le había citado en cuatro ocasiones, tres por escrito y una por teléfono, mismas que nunca se dieron por falta de atención del funcionario. 

«No puede ser personal cuando se atienden las quejas o denuncias de ellos ciudadanos que laboran o laboraron en esa secretaría», subrayó. 

‘El Capi’, mencionó que no se puede permitir una falta al recinto legislativo  ignorando las recomendaciones que este emite, afirmando que: «No es lo que pida yo, es lo que el congreso ordena… él tiene que proporcionar los datos cuando se le requiera». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *