Persecución y balacera deja dos detenidos en El Palmito

Dos presuntos robacarros fueron detenidos la noche de ayer domingo durante una persecución y enfrentamiento a balazos por calles de la colonia El Palmito, al sur poniente de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Luis Gerardo “N”, de 21 años de edad y Mario Antonio “N”, de 23 años, ambos con domicilio en la colonia Pemex, de la capital sinaloense.

El reporte se registró cerca de las 20:30 horas, cuando los dos jóvenes circulaban sobre la avenida Aztlán, a bordo de un automóvil Ford, Fiesta, con placas de circulación de Sinaloa, el cual presentaba reporte de robo.

Fue allí cuando, Policías preventivos les marcaron el alto y estos hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga sobre la calle Toltecas haciéndose perseguir por los agentes.

Al llegar al cruce con la calle Carlos L. Gracidas, los dos presuntos robacarros se bajaron de la unidad y se echaron a correr, efectuando disparos a los policías y éstos al repeler la agresión, logrando herir a Luis Gerardo en la pierna derecha, quien fue detenido en el lugar, mientras que Mario Antonio fue detenido dos cuadras más adelante.

Policías señalaron que el automóvil donde viajaban los jóvenes, tiene reporte de robo de hace dos días y en su interior fue localizada una pistola calibre 9 milímetros, así como un casquillo de dicha arma.

Los dos presuntos robacarros fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *