Planilla de Adolfo Beltrán ya tiene nueva líder

Culiacán, Sinaloa.- Guadalupe Preciado de Dios, será quién encabece la planilla que comandaba Adolfo Beltrán Corrales en busca de su reelección como Presidente del Partido Acción Nacional en Culiacán, esto luego de que no se resolviera la situación en la que el comité ejecutivo nacional declaró como no procedente su candidatura.

Beltrán Corrales, refrendó que seguirá el trámite por la vía legal, pero entienden que hay una asamblea el domingo que no se puede dejar de atender, ya que la resolución de las autoridades electorales es incierto.

«Lupita representa muy bien a los panistas de Culiacán, y que va a salir con una votación abrumadora, ya después del domingo veremos que resuelve el tribunal y en base a lo que resuelva será la decisión que tomemos», insistió.

Cabe mencionar, que minutos antes, Roxana Rubio Valdez había anunciado que la resolución que se había emitido en cuanto al caso del actual dirigente del PAN en Culiacán, era que no podía encabezar ni pertenecer a alguna planilla, y que tenían hasta las 6 de la tarde para poder registrar un nuevo candidato, motivo por el cual, se inscribió Preciado de Dios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *