Podrían iniciar proceso jurídico contra vendedores de Bacurimí
Culiacán, Sinaloa.- Hicimos un recorrido por Bacurimí, revisando el caso de los vendedores ambulantes con los que hicimos el compromiso de retirar y, a los que se les dio un plazo de 30 días que venció el día 3 de Julio, comentó el Jefe de Inspección y Vigilancia Municipal, Luis Alfonso Meza Espinoza, quien señaló que de los 59 casos notificados, son siete los que aún están pendientes.
«Quedan algunos lugares ahí pero que son los que tienen construcción sólida, de ladrillo y, en esos casos, le vamos a iniciar un proceso jurídico. (…) Ya que nos permita el área jurídica, entraremos para que nos autoricen para retirar con maquinaria», puntualizó.
Meza Espinoza agregó que el caso quedará en manos del área jurídica e insistió que eso ya representaría un gasto para el ayuntamiento. Sin embargo, comentó que se agotaran los recursos para llegar a un acuerdo.
Finalmente, indicó que es la zona de Barrancos donde se concentrará la vigilancia y trabajos para retirar aquellos que infrinjan la ley y obstruyan el paso peatonal.