Reportan 133 casas invadidas en Fraccionamiento Santa Rocío II

Culiacán, Sinaloa.- Personas que están de manera ilegal en el Fraccionamiento Santa Rocío II dicen tener derechos y querer negociar sobre la propiedad de esas viviendas, comentó el Representante Legal de Victoria del Pacífico S.A. de C.V., Tomás Ibarra Sainz, quien detalló dichos invasores no le han planteado a la dueña del fraccionamiento ninguna solución al problema.

Ibarra Sainz mencionó que este asunto ya fue notificado al ministerio público y dichas investigaciones han arrojado que los invasores incluso rentan las viviendas ajenas desde el 2016, además, algunos de ellos tienen más de una vivienda en su poder.

«Las autoridades no actúan, no tienen voluntad, yo creo que necesitan voluntad política para proceder contra esas personas porque, a la fecha, no han citado a ninguno de los invasores», indicó.

El representante legal insistió que de las 145 casas del fraccionamiento, 133 están invadidas y el costo de cada propiedad es de alrededor 250 mil pesos, por lo que su clienta está prácticamente en bancarrota y con deudas acumulándose.

«A mi representada se le está acumulando el impuesto predial, se le está acumulando impuestos (…) porque la propiedad sigue a nombre de la empresa», señaló.

Finalmente realizó un llamado al Gobernador del Estado y a las autoridades correspondientes para que les retire los servicios que obtuvieron de manera ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *