Sentencian a sujetos que transportaban droga de Mazatlán a Ciudad Juárez

Las autoridades de los tres niveles de gobierno informaron que Germán R.R. fue sentenciado a 9 años de prisión, mientras que Hugo Osvaldo V.C., recibió una condena de 7 años con 6 meses.

Ambos fueron encontrados penalmente responsables en delitos contra la salud en su modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina,  además del delito de cohecho en lo que respecta al primer sentenciado.

Los hoy sentenciados transportaban de manera oculta 65 paquetes de cristal con un peso superior a los 30 kilogramos, siendo arrestados el primero de mayo del presente año, en el tramo carretero de Ahumada con dirección a esta ciudad, al percatarse la autoridad que el conductor de una camioneta Ford, línea Explorer, con placas EMY1313 del estado de Chihuahua, había cometido una infracción vial al conducir a exceso de velocidad.

El reporte señala que al marcarles el alto para realizarle la infracción el conductor identificado como German R.R., se comportó de manera sospechosa, así como sus acompañantes y se les solicitó que descendiera de la camioneta para realizarles una inspección por protocolos de seguridad.

Menciona que los oficiales localizaron 65 paquetes de cristal con un peso superior a los 30 kilogramos.

German R.R., manifestó ser propietario de la camioneta y que traían la droga de Mazatlán Sinaloa a Ciudad Juárez y que su destino final era los Estados Unidos.

Con información de El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *