STASE exige honestidad al congreso del Estado tras detener iniciativa

Culiacán, Sinaloa.- Algunos integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado( STASE), se hicieron presentes en el Congreso del Estado, en exigencia de una respuesta honesta del porque está detenida la iniciativa que presentaron el mes de noviembre de 2018, en el que se tocan temas como la tabla laboral, salario mínimo de los trabajadores jubilados y el aumento a 50 días del aguinaldo, declaró el Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo Valdez.

Comentó que la respuesta que ha recibido es que se está analizando punto por punto, mientras otros diputados expresan su apoyo, sin embargo, no saben a ciencia cierta porque se ha detenido.

«Ellos tienen hasta el 15 de julio para dar un dictamen a nosotros porque lo emitimos en noviembre y a ellos los obliga a hacernos un comentario de que ha pasado o porque no se ha dictaminado», reprochó.

Ballardo Valdez dijo que la preocupación atenta a raíz de que se aproxima el periodo vacacional para los sindicalizados y después del congreso.

Cabe señalar que fueron atendidos por la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *