Sujeto muere arrollado por el tren a unos metros del Puente Negro

Hombre adulto murió arrollado por el tren la mañana de este jueves a pocos metros del Puente Negro en la colonia Recursos Hidráulicos en Culiacán.

La víctima fue identificada de manera extraoficial por personas que se encontraban en el sector como Carlos N, originario del estado de Guerrero, pero con domicilio temporal en la Estación del Ferrocarril.

Fue alrededor de las 07:40 horas, cuando se recibió el reporte de que, por las vías del ferrocarril, entre las instalaciones de Protección Civil Estatal y el Puente Negro, se encontraba una persona sin vida.

Tras el reporte, varios agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar confirmando el hecho e informando que el cuerpo estaba desmembrado sobre las vías.

El cuerpo quedó regado en varias partes sobre un tramo de 80 metros, desde donde fue arrollado y debido a las condiciones en las que fue ubicado no fue posible determinar alguna característica del infortunado.

Personas de aspecto indigente que transitaban por el sitio señalaron a las autoridades que la víctima se quedó dormida sobre las vías durante la noche de ayer, esperando el tren rumbo al norte, pero no se percató de la proximidad de la locomotora ni de los vagones y murió arrollado sobre una curva.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *