Toma protesta el nuevo Comité Ejecutivo del SUNTUAS 2019 – 2022 sección Administrativos e Intendencia

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Asamblea Ordinaria se tomó protesta el Honorable Comité Ejecutivo 2019 -2022 Sección Administrativos e Intendencia del Sindicado Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) y a la titular del mismo, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quien reconoció que el comité saliente, supo mantener unido y consolidado al gremio sindical, el cual es uno de los principales retos en los sindicatos.

“Seguiremos con trabajo coordinado con las autoridades de nuestra institución, a efecto de que las autoridades legislativas garanticen el respeto a la autonomía”, indicó.

Pérez Carrillo insistió que el compromiso es gestionar el cumplimiento oportuno del contrato colectivo y sus derechos, así como la aplicación de los estatutos que rigen al SUNTUAS.

Por su parte, el Presidente del Colegio Electoral, Agustín Sánchez Michel Sánchez,
quien llevó el liderazgo de los trabajos de organización de las elecciones del nuevo Comité Ejecutivo, mencionó que sumaron 3 mil 236 votos, lo que representó el 84.91 por ciento.

«Muestra el interés de los trabajadores (…) por participar de manera entusiasta en la elección de los nuevos cuadros que dirigirán el Sindicato en los próximos tres años”, puntualizó.

Finalmente, se dio por disuelto el colegio de Electoral y la bienvenida al nuevo Comité Ejecutivo del SUNTUAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *