Trabajadores de la USE hacen paro de labores por falla en aires acondicionados

Culiacán, Sinaloa.- Más de 100 trabajadores de la Unidad de Servicios Estatales (USE), realizaron una manifestación por la molestia de la falla de los aires acondicionados en diferentes áreas de la unidad.

Aproximadamente, 1 hora fue lo que duró la concentración de los trabajadores en la planta baja del edificio, mencionó, Jorge Echegaray, delegado sindical de Vialidad y Transportes, quien recalcó que, este problema les ha venido afectando desde años atrás, pero, en temporada de calor, se vuelve un caos.

La falla de dos compresores es el problema que tiene a más de 500 trabajadores de diferentes áreas como Recaudación y Vialidad, sufriendo el calor de estos días y debido a eso, parte del personal ha mostrado problemas de salud, como deshidratación, por ese motivo, expresaron que, de no ser atendido el problema, tendrán que tomar medidas más drásticas y hacer un paro total de labores.

El Delegado sindical, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno Estatal, a solucionar el problema lo más pronto posible, ya que las condiciones en las que se encuentra la USE, no son las adecuadas para brindar atención a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *