A respetar y amar a los abuelitos, exhorta DIF Navolato

La presidenta del Sistema DIF Navolato María Martha Zazueta de Gutiérrez expresó que en coordinación con el H. Ayuntamiento de Navolato que preside Eliazar Gutiérrez Angulo, es una prioridad la atención a las familias más vulnerables del municipio, y en especial a los adultos mayores porque son personas que por sus condiciones físicas necesitan del apoyo de su familia, el gobierno y la sociedad para mantener una buena calidad de vida.

Con motivo del Día del Abuelo, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, dio a conocer que los adultos mayores son una parte muy importante en las familias, porque ya entregaron muchos años de su vida en la formación de sus hijos, y es por eso que «ahora necesitamos responderles con la atención que requieren, los cuidados, el respeto y mucho amor».

Los abuelitos, dijo María Martha Zazueta son como los maestros en casa, porque tienen una gran experiencia y muchas enseñanzas que nos comparten a diario, y todo esto, sin duda es algo muy valioso para la formación de las nuevas generaciones y representa un gran aporte para contar con una mejor sociedad.

La funcionaria del DIF Navolato hizo un llamado a la sociedad «nunca dejemos solos o abandonemos a estas grandes y hermosas personas que son nuestros abuelitos, porque en estos momentos son ellos los que ahora necesitan de nuestro apoyo y solidaridad para que se sientan importantes en nuestras familias».

Dio a conocer María Martha Zazueta que para el día de mañana, Sistema DIF Navolato ofrecerá una fiesta en honor a las abuelitas y abuelitos en su día, la cual se llevará a cabo en el salón Alameda Palace, a partir de las 14:00 horas, en donde habrá muchas sorpresas y diversión para los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *