Acribillan a tres falsos militares en el ‘Triángulo Dorado’

Tres sujetos vestidos a la usanza militar murieron durante un aparente intercambio de disparos, en el cual las víctimas habrían sido atacadas por sorpresa en un tramo carretero enclavado en el «Triángulo Dorado». El hecho ocurrió en el municipio de Tamazula, a unos cuantos metros dela línea que divide a Durango de de Chihuahua.

Además, un joven varón fue encontrado herido en el mismo sitio, por lo que se le trasladó para su atención médica a un hospital de la región, en el que permanece resguardado por las autoridades.

Según un informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el hallazgo de las víctimas se hizo el pasado miércoles en el kilómetro 66+500 de la carretera que va de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, a Badiraguato, Sinaloa, en el tramo Atascaderos-Los Frailes, a la altura del poblado Los Frailes del municipio Tamazula.

En este sitio fueron localizados los restos de tres personas que vestían indumentaria pixelada, fallecidos a causa de heridas múltiples con arma de fuego, y que hasta el momento no han sido identificados. Su aspecto era muy similar al de los miembros del Ejército, según los datos obtenidos.

Junto a ellos fue localizado un rifle calibre .223 y varios cartuchos útiles del calibre 7.62, además de cargadores diversos; las víctimas usaban, de igual forma, chalecos tácticos al momento del deceso. Quienes les dispararon se habrían llevado también armas pertenecientes a las víctimas.

Los fallecidos estaban a un costado de una camioneta Ford F-150 de color gris, y de acuerdo a la Fiscalía, podrían ser originarias del estado de Chihuahua, según los primeros indicios encontrados por la autoridad ministerial.

Cabe señalar que la víctima lesionada es un varón que tiene 22 años de edad y se desconoce hasta el momento si existe vínculo suyo con agresores o agredidos.

Con información de El Siglo de Torreón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *