Ambiente caluroso durante el día y lluvias fuertes por la tarde pronostican en Sinaloa

la onda tropical No. 26 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional, asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico, y originará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el centro, sur y occidente del país; un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste del territorio; la onda tropical No. 27 se desplazará sobre el sureste de México e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre la Península de Yucatán, provocando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en la mencionada península, sureste y oriente de la República.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Puebla, Estado de México, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Temperaturas de 35 a 40°C en Zonas de Sinaloa, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Sonora y fuertes en Sinaloa, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso durante el día y viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *