Aparece joven sin ojos, ejecutado a balazos en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Con heridas causadas por proyectil de arma de fuego, con huellas de tortura y sin ojos fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven durante la mañana de este domingo por un camino de terracería que conduce al poblado Las Víboras, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de la ciudad.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificado, pero es de complexión delgada, tez moreno, de 30 años de edad aproximadamente y vestía pantalón mezclilla azul, camiseta de resaque azul, huaraches cruzados de baqueta, traía puesta una faja negra tipo cargador.

El reporte de los hechos ocurrió alrededor de las 09:00 horas de hoy Domingo, y el cuerpo fue localizado a la orilla de un camino de terracería que lleva al poblado de Las Víboras.

El cuerpo estaba tirado bocarriba y a simple vista se le podían observar heridas en el cuerpo causadas por proyectil de arma de fuego, así como huellas de tortura y no tenía los ojos.

Datos indican que el ahora occiso fue ejecutado en otro lugar y solamente fue abandonado en el lugar del hallazgo por personas que pasaban por el lugar.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *