Asegura Estrada Ferreiro que no hay afectaciones graves en el municipio por tormenta IVO

Culiacán, Sinaloa.- Dadas las lluvias que se originaron la madrugada de este jueves en todo el estado por la tormenta tropical IVO, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, declaró que no había sido notificado de afectaciones graves en el municipio.

El edil insistió en que todos los días están en constante operativo y limpiando la ciudad pero no bajo un operativo especial. También dijo que las sesiones del Comité Municipal de Protección Civil ya se instalaron y hasta la mañana del este día, no habían tenido quejas de taponamiento de alcantarillas, inundaciones, ni otras afectaciones graves en la capital del estado ni en las sindicaturas, por lo que no se vive una situación alarmante en Culiacán.

Durante el recorrido por el Dren Agustina Ramírez, el Director de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba dijo que con una lluvia de dicho tamaño si se hubieran presentado  inundaciones tal y como ha pasado en años anteriores, pero a raíz de que hay vialidades más limpias, no hay situaciones que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *