Aseguran a dos en el sur del estado; llevaban droga en un tráiler y un autobús
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició investigaciones contra dos hombres, por su probable responsabilidad de un delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.
De acuerdo con la primera investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede de Escuinapa, Sinaloa, se trasladaron al tramo carretero Tepic- Mazatlán, donde detuvieron a Pedro “S”, luego de localizar en el interior del autobús en el que viajaba, tres bolsas con una sustancia con las características del cristal, con un peso aproximado de un kilo 300 gramos y una bocina.
En otra acción, derivada de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), luego de realizar actos de investigación en el tramo carretero Mazatlán- Durango, detuvieron a José “V”, cuando viajaba a bordo de un tráiler.
Al efectuar una inspección en la unidad, localizaron 40 recipientes con una sustancia con las características del cristal, con un peso aproximado de 26 kilogramos.
Las personas y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) en la Subsede en Mazatlán, Sinaloa, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación, a efecto de determinar su situación jurídica.