Asesinan a balazos a un hombre en Villa Juárez, Navolato

Hombre fue encontrado asesinado a balazos durante la mañana de este lunes dentro de unos campos agrícolas pertenecientes a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El finado fue identificado como Daniel N, de 35 años de edad, con domicilio temporal en la mencionada sindicatura, pero originario del sur del país.

La víctima fue localizada poco después de las 08:30 horas, en el interior de una pila abandonada que se ubica a un costado de una bomba de agua de un módulo de agua.

El cuerpo estaba tirado sobre uno de sus costados con varios impactos de bala uno de ellos en la cabeza, pero no se localizaron casquillos en el lugar por lo que se presume fue dejado durante la madrugada en el lugar.

Presuntamente personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio agentes de la Policía municipal quienes acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía e investigadores hicieron presencia para realizar las pruebas que marca la ley, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *