Asesinan a tiros a uno en la colonia 7 Gotas, en Culiacán

Asesinado a balazos fue localizado un hombre cerca de un arroyo y afuera de un domicilio durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia 7 Gotas, al oriente de la ciudad.

El fallecido no fue identificado en el lugar, pero se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular, tez morena y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca y estaba descalzo.

Vecinos indicaron que fue cerca de las 04:00 horas, cuando por la avenida Juan Rulfo, esquina con Enrique González del citado sector, escucharon detonaciones de arma de fuego esperaron varios minutos y salieron a ver qué pasaba y encontrando el cuerpo del desconocido tirado cerca de un arroyo.

La víctima presentó impactos de bala en parte baja de la espalda, el cráneo y el rostro.

Se desconoce quién o quienes son los responsables, debido a la hora en que ocurrió el homicidio no había gente afuera de sus casas y no se pudo constatar información del o los agresores.

Agente municipales delimitaron el área a la espera del personal forense quienes una vez realizadas las diligencias llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por su parte, los agentes investigadores se encargaron de abrir una carpeta de investigación sobre los hechos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *