Atentado a balazos en la colonia Miguel de la Madrid deja dos muertos

Redacción 15/08/2019

Atentado a balazos registrado durante la madrugada de este jueves en la colonia Miguel de la Madrid, dejó como saldo dos personas fallecidas y una más herida de gravedad.

El atentado se registró cerca de las 00:30 horas, cuando los hombres se encontraban abordo de un vehículo afuera de un domicilio ubicado por la calle Mineral de Parral en una zona tipo invasión a pocos metros de la avenida Patria.

Los afectados fueron identificados como Jesús N, de 44 años de edad, Everardo Antonio N, de 32 años y Marco Antonio N, de 48 años quien presentó heridas de bala en el cuello, tórax y el pecho y fue llevado al Hospital General. Todos con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Presuntamente las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, color azul, cuando al domicilio arribó un grupo armado quienes les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del lugar.

En el ataque, Jesús quedó sin vida en el asiento del piloto, Everardo cayó fuera del carro por la parte del copiloto y Marcos quedó recostado en el asiento trasero.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital de la localidad, así mismo confirmaron el deceso de sus acompañantes.

Agentes municipales, policías de investigación y personal forense se encargó de realizar las diligencias de ley, para ser llevados ambos cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con información de El Sol de Sinaloa