Autoridades dan inicio al ciclo escolar 2019-2020 en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Junto a su esposa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, puso en marcha de manera oficial las clases desde la Escuela Primaria “Profa. María Díaz Olivas”, en la colonia Prados del Sur, en Culiacán, donde dio a la bienvenida a los 506 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, todos vistiendo sus nuevos uniformes otorgados desde el 12 de agosto por el Gobierno del Estado.

En atención a las peticiones que le hicieron los mismos padres de familia, maestros y alumnos de esta escuela, Ordaz Coppel se comprometió a dotar al plantel de nuevo mobiliario para que tanto docentes como estudiantes tengan mejores condiciones de enseñanza.

Asimismo, anunció un programa de rehabilitación de sanitarios en escuelas públicas, en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, que preside Jesús Estrada Ferreiro, quien recibió al gobernador a las puertas de la escuela.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, y también asistieron a esta ceremonia de inicio de ciclo escolar, los secretarios generales de las secciones 53 y 27 del SNTE, Fernando Sandoval Angulo y Edén Inzunza Bernal, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *