Buscarán que 100% de beneficiados de programas sociales estén bancarizados

Culiacán, Sinaloa.- En seis meses se espera que todos los sinaloenses que estén integrados a alguno de los programas sociales de gobierno federal estén bancarizados para darle agilidad a la entrega de los recursos, declaró el Coordinador Federal de Programas sociales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, esto debido a que con altas temperaturas incluso la lluvia, tanto adultos mayores como personas con discapacidad hacen largas filas para recibir su apoyo.

 “Día a día, mes por mes, dispersión tras dispersión ir haciendo menos porque cada vez que vamos a hacerle dispersión de los apoyos vamos bancarizando a mucha gente para que no anden haciendo ese sacrificio por ir por el recurso que tanto tienen derecho y más los adultos mayores”, aseguró.

El superdelegado dijo que en las rancherías y sindicaturas es más fácil distribuirlo ya que es menos gente y las mesas de trabajo se vuelven más agiles. También informó que se instalaran los centros de integración de desarrollo en las partes más marginadas para que les llegue el recurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *