Camionazo deja 15 lesionados en La Palma, Navolato

Un choque entre un camión de personal y un tractor registrado durante la tarde de este lunes en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, dejó como saldo 15 trabajadores del campo con lesiones menores, los cuales fueron atendidas en el lugar y se marcharon por sus propios medios.

Autoridades locales indicaron que 13 de los afectados se trasladaron a chequeo por sus propios medios al Seguro Social de Navolato, y fueron dados de alta, horas más tarde, siendo solamente dos personas las que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y los trasladaron a dicho nosocomio.

El percance se registró durante la tarde de este lunes, sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, al poblado San Blas, y fue a la altura del campo Santa Fe, donde ocurrió el choque entre el camión de personal y el tractor.

Al lugar de los hechos, arribó personal de tránsito de Navolato, quienes se encargaron de realizar el parte informativo de las dos unidades chocadas, mismas que fueron remolcadas a una pensión municipal.

En el sitio se pudo confirmar que, del total de los afectados, solamente dos fueron los que presentaron alguna lesión con complicación y se quedaron internados bajo observación, mientras que los restantes una vez revisados por los galenos, partieron a sus hogares por sus propios medios.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *