CEPAVIF llega al primer cuadro de Culiacán con jornada informativa

Con la finalidad de acercar los servicios de asesoría legal y psicológica que tiene el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF), llevó a cabo un encuentro con la ciudadanía “cara a cara” en el centro de la ciudad de Culiacán, esto debido al interés por parte de la titular Martha Ofelia Meza Escalante, de que el municipio de Culiacán y su gente conozca esta institución que tiene más de 10 años sirviendo a las y los sinaloenses.

Los principales receptores de esta información fueron locatarios de los distintos negocios ubicados por la avenida Gral. Juan Carrasco, Miguel Hidalgo, Gral. Ángel Flores, Benito Juárez, Domingo Rubí y Gral. Antonio Rosales. Así como también personas que transitaban por dichas avenidas y las que se encontraban en el transporte urbano.

Trabajadoras sociales, psicólogas(os) y licenciados(as) en derecho abordaban a la ciudadanía y explicaban con detenimiento los servicios gratuitos y a dónde acudir (Río Quelite #102 Pte. esquina con Domingo Rubí en la col. Guadalupe. Tels. 7 14 8540 y 911) o bien se orientaba sobre otras inquietudes, respecto a otras instituciones de Gobierno del Estado.

Cabe destacar que tanto locatarios como peatones comentaron como positivas estas acciones para dar a conocer a las personas sobre qué hacer y dónde acudir si se vive violencia o si se conoce a alguien que pueda estar atravesando por esta situación y no sabe qué hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *