Concluyen con éxito los festejos del 37 aniversario de la municipalización de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Ni la fuerte lluvia que se registró durante la tarde-noche fue obstáculo para realizar la sesión solemne de Cabildo, partir un pastel y llevar a cabo una gran fiesta para todo el pueblo en el edificio del H. Ayuntamiento, y con ello concluir una semana de festejos con motivo del 37 aniversario de la municipalización de Navolato.

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que uno de los grandes regalos de su vida es haber nacido y crecido en esta tierra de hombres y mujeres que buscan con su trabajo y esfuerzo diario, enaltecer con orgullo a Navolato, municipio con gran prosperidad por las importantes actividades productivas que tiene; agricultura, ganadería, pesca, turismo, y que orgullosamente logra producir alimento para la región, Sinaloa, así como el resto del país y extranjero.

El alcalde navolatense hizo un reconocimiento a Antonio Bonifant, Nello Paperinni y Jesús Almada, quienes encabezaron esta lucha que convirtió a Navolato en un municipio libre el 27 de agosto de 1982, así como al ex gobernador Antonio Toledo Corro, mismos que son considerados «los padres de la municipalización de Navolato».

«El compromiso de este gobierno municipal es el de buscar mejorar la calidad de vida y el bienestar de las y los navoletenses, y para lograrlo es necesario el trabajo en equipo con la sociedad, además de la disposición y la voluntad que tenemos todos los servidores públicos», dio a conocer el munícipe.

Tengan la certeza, dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que todo el equipo del Ayuntamiento de Navolato trabaja todos los días poniendo su mayor esfuerzo para dar resultados en beneficio de la sociedad, porque así lo hizo saber el pueblo el 1 de julio del año pasado, y sin duda, así será.

Durante este acto solemne, el H. Ayuntamiento de Navolato ofreció un reconocimiento póstumo al ex gobernador de Sinaloa Antonio Toledo Corro, por ser uno de los impulsores de la municipalización de Navolato, el cual fue recibido por su hijo Antonio Toledo Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *